Gordos con iPod

#NuestraSeccion

Todos lo esperábamos y lo necesitábamos, una sección para nosotros, los Gordos con iPod!. 

Fanáticos de la tecnología, de la manzanita, Geeks al 110% en pareja, gente incomprendida. Eso somos los Gordos con iPod.

En esta seccion iremos explicando capitulo a capitulo, como sufrimos todos los dias, y todos ustedes los verdaderos Gordos con iPod tendran la posibilidad de dejarnos sus anecdotas, sus comentarios, para que luego sean leidos y comentados por nuestros Gordos mas grandes Mr. Ariel & Sir Rodrigo

Los Dispositivos y la Cama

 

Gordos con Ipod La Cena



11 Responses to Gordos con iPod

  1. Juan dice:

    A mi me paso algo parecido una vez, y decidi la opcion de agarrar el telefono y contestarlo
    me puse a contestar los mensajes que iban y venian, con los chicos para ir a jugar al futbol, cuando me termine me di cuenta que estaba solo en la mesa, que mi sra habia levantado todos los platos y estaba en la habitacion viendo la tele

    Aplico como Gordo con iPod???

    Saludos, muy buena la pagina

  2. Claudio dice:

    Papa! La tipica! “Me esta sonando? (mientras a la velocidad de la luz x 1000 lees TODOS los mensajes pendientes) agarras el telefono te haces el boludo y lo pones a cargar deslizando la frase mortal de “ah no..Chillaba (?) por que estaba casi sin bateria) chan- chan

    Abrazo a todos.

  3. Pablo dice:

    En mi caso desistí de tener el celu al lado mía en la mesa a la cena, lo relojéo de vez en cuando para ver si tengo alguna notificacion, pero desde una vez que me pusieron los puntos, no lo tengo más al lado mío… y… si soy otro Gordo con iPod, que le vamos a hacer… La de llevar el teléfono al baño es la típica, podés hacer todo lo q querés sin que te miren con cara rara o que piensen a quien le escribís a esta hora? que estás poniendo? dejate de boludear con Twitter y demás… no les pasa?? o soy el unico Gordo con iPod que le pasa eso??

    Slds a todos los Gordos!

  4. @726f79 dice:

    yo lo que decidi es mejor tener el cel en silencio!! uno se ahorra varios problemas realmente, que te pregunten quien te manda algo ahora, o digan que estas siempre usando el cel y no me das bola!?!?!
    aunque uno no tenga nada para ocultar, esta bueno tener esa relacion de uno con su iPhone no? jaja.
    la del baño tambien es buenisima, vas al baño y te pones al dia con el TW o lo que uses, o mientras se preparan para ir a algun lado uno tiene minimo 1 hora de tranquilidad! despues cuando estamos con nuestra pareja NADA DE CELU!
    otra que me pasa por ser medio vicio con las Apps e ir chequeando que app copada sale lo primero que hago es mandarle un iMessage con el link de la app que “SE TIENE QUE BAJAR”. llego a casa y pregunto -“probaste la app? esta buena” y responde -“ah, no…. no la probe, no tuve tiempo” y sigue con sus cosas (y uno queda con cara de: para que mier le recomiendo apps buenisimas!!!)

    saludos, y ahora a esperar el sig. EP!!

  5. ioio dice:

    Muy buenos los podcast … se ve que van mejorando …. los seguiré escuchando, a pesar de no tener ni un iphone, ni ipad, ni una macbook (solo un ipod classic que adoro) ….. escucho el podcast “con criterio” asi como uds. son fanaticos “con criterio”.
    Pero quiero comentarles el caso de un amigo, que es casi un hermano para mi y que, a pesar de ser un incondicional de la manzanita, recientemente compró en un samsung galaxy s4 y un s3 mini para su esposa ….. creo que tiene un serio problema de identidad, lo tienta el lado oscuro de la fuerza (como dice él)…. en fin, quiero ayudarlo y me gustaría que le dieran algún consejo.
    Gracias.

  6. admin dice:

    Hola, soy Nico El Webmaster tras bambalinas, quiero dejar mi comentario
    Leyendo los 200 mails que me mandaron los PfanBoy mi señora me miro con cara de OGT y me dijo…
    Termina de leer y despues charlamos….
    Y si soy un Gordo con iPod……

  7. Rodrigo Sanchez Rivera dice:

    Vamos los gordos con iPod… estamos con las botas de nuestras medias naranjas que no nos dejan ni postear XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =