Los dispositivos y la cama

Dispositivos y la cama…. No hay mejor anticonceptivo para una mujer que cualquiera de nuestros dispositivos a la hora de acostarse.
En el caso de ellas, se preparan, se untan cremas para esto y aquello, tal vez si uno tiene suerte se pone alguna prenda interesante, un perfume sensual…
En cambio nosotros, los Gordos con iPod, nos bajamos Angry Birds Star Wars II a precio promocional o mejor aún free!
Hay que ser realista, somos seres muy diferentes.
Llegado el momento, se escucha con un tono no muy amigable “te falta mucho con eso”, y uno que es tan inocente responde “no no ya termino amor por?”, y ahí es cuando comienza todo…
Como “por?” nos estamos por acostar, no me ves en todo el día y cuando nos vamos a acostar, que es casi el único momento en la semana que podemos compartir juntos, vos te pones con eso??.
Entonces ahí, es cuando el genuino Gordo con iPod, deja todo de lado con la tristeza mas grande del mundo, por que ya casi terminaba el ultimo nivel…
Deja todo para realizar la clásica “cucharita” al tiempo que reza “disculpa amor, tenés razón…”
Pero claro, nosotros que sabemos que esto es una pantalla… si! es solo un medio para poder “hacer tiempo” hasta que nuestra pareja se duerma, alejarnos lentamente, poner el brillo a mínimo, desactivar las notificaciones, y silenciar el teléfono para por fin poder retomar lo nuestro y poder concluir ese nivel, al que le faltaba casi “nada” para terminar… y si.. así es la vida del Gordo con iPod…

Alguna vez te paso algo parecido?
  Te consideras un Gordo con iPod?



2 Responses to Los dispositivos y la cama

  1. Actuario dice:

    Es absolutamente así, a veces hay ciertas partes que por motivos de censura has pasado por alto, pero al finalizar esas “tareas” siempre volvemos al dispositivo, a brillo al mínimo 😉

  2. BoomsyBoom dice:

    Pero no solamente es en la cama! Eso pasa también en el restaurante, saliendo del cine, en casa de amigos o familiares…

    Deberían aprender que hay tiempo para todo y no solo para los gadgets :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =